sábado, 13 de febrero de 2010

Fansubs

Hola yo de nuevo
os vengo a hablar de los Fansubs, bueno mas bien de recomendación de fansubs, ya que como voi a hablar de anime y manga pues facilito sitios de donde descargarse series

Bueno la principal web para descargarse anime o manga , sería la gran
McAnime en esta página encontraras de todo relacionado con el manga y el anime es una pagina web donde se publican noticias de series, ademas de numerosas series ya que todos los fansubs publican sus episodios allí. solo dandole en el enlace de descarga directa te podras encontrar con la serie que busques.

Ahora fansubs recomendables para descargar series:

Nine Tails no Fansub. Uno de los grandes fansubs por excelencia, calidad en la traducion y en sus trabajos es lo que le hace destacar entre los demás

RedLine SP. SI te gusta One piece este es tu sitio ya que la calidad en su traduccion y en sus trabajos tambien los hace destacar.

Bueno pues eso es todo, claramente hay muchos fansubs, pero la verdad es que la mayoria al ser latino americanos incluyen modismos propios que a lo mejor la gente de España no entenderia pero sin duda si buscas una serie con una traducción la mas recomendable son esas tres.

En MCAnime tu , al poder elegir tu serie también puedes elegir el fansub que mas te guste.

Un saludo de parte del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario