sábado, 13 de febrero de 2010

Tengen Toppa una historia rara rara

Buenas, he vuelto para hablar de anime, a partir de ahora creo que hablare de anime no muy conocidos, por que si son conocidos para que hablar de ellos. ¿No?
Aunque a lo mejor cae una noticia de animes conocidos

Bueno al grano hoy voy a hablar de: Tengen Toppa : Gurren Lagann


























La historia trata sobre una Tierra ficticia donde la gente vive en refugios subterraneos, son la unica idea de que no existe nada mas alla de donde viven . Los personajes principales son, Kamina es un joven que solo piensa en salir de ese agujero para ver lo que el dice a haber visto un día, el mundo exterior. Simon, un excavador de 14 años despreocupado amigo de Kamina con el comparte la ilusión de salir de ese refugio subterráneo algún día, pero en cambio en esa ciudad se dedica a excavar para expandir la ciudad.
A medida que avanza la historia se van añadiendo mas personajes hasta formar la brigada Gurren que se encargaran de derrotar a los seres que no les dejaba salir de sus refugios.

Sin duda esta serie es altamente recomendable ya que sus dosis de acción en peleas, su animación, sus escenas dramáticas, sus momentos de humor, y sobre todo SU FINAL la hace una de las series mas buenas que haya dado el anime

Aspectos técnicos: esta serie esta realizada en 27 capítulos, el director que la a hecho posible es
Hiroyuki Imaishi, por el estudio Gainax, y emitida en TV Tokio, durante el 1 de Abril de 2007 y el 30 de septiembre de ese mismo año. Se podría encontrar dentro de los géneros Mecha y aventura.

Dejo el opening que la cancion para mi es buena y en el se pueden ver algunos personajes principales que aparecerán después



Sin duda este anime cuando lo ves te quedas diciendo WTF? de lo bueno que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario