domingo, 25 de abril de 2010

Anime de deportes......tranquilos no es Oliver y Benji..xD

Konichiwaaa~~~pues bueno despues de una semana de descanso para poder terminar series y que tenga material suficiente para poder actualizar esto y poder traer cada semana un nuevo anime.

El anime de hoy se llama:OVERDRIVE


Bueno pues este anime es un anime de deportes pero a diferencia de los anime de deportes provenientes de Japón en este no hay ni superpoderes, ni power ups instantáneos, ni flipadas, ni campos que parecen montañasetc...

La historia trata de Mikoto Shinozaki un chico de 14/15 años, es torpe en todos los deportes y la mayoría del tiempo las pasa haciendo favores a los chicos mas mayores que el los cuales le molestan, pasa el tiempo en clase pintando a otra chica,Yuki Fukazawa, él esta enamorado de Yuki pero no se atreve a decirlo ya que ella nunca le haría caso. Un dia Yuki,buscando nuevos miembros para el club de ciclismo de la escuela le pregunta a Mikoto que si le gustaría entrar, este se sorprende y aunque al principio dice que no acaba aprendiendo a montar en la bici .
Despues de aprender a llevar la bici intenta entrar en el club de ciclismo de la escuela cuyo representante es el hermano de Yuki, Yusuke Fukusawa,de dos años mayor y de caracter totalmente diferente:rudo, persuasivo....etc.
Así y mediante el mundo de la bicicleta conseguirá hacer nuevos compañero tanto dentro como fuera del club e ciclismo de la escuela.La bicicleta cambiara la antigua vida que tenia antes Mikoto.
Aspectos tecnicos: el anime esta compuesto por 26 episodios, por el estudio XEBEC bajo la direccion de Takao Kato durante el 3 de abril de 2007 hasta el 25 de Septiembre de 2007 tambien tiene un manga creado por Yatsuda Tsuyoshi bajo la editorial Kodansha y en la revista Weekly Shonen Magazine y esta terminada en 17 volúmenes que fueron publicados entre los años 2005 y 2008.
Genero deportivo (ciclismo)
Dejo el opening (solo hay uno) de Overdrive se llama ''Saihate no Parade'' hecho por Merry

No hay comentarios:

Publicar un comentario