Compartelo en...

lunes, 5 de abril de 2010

Mas anime despues de una semana de descanso

Muy buenass. He vuelto!! MUAHAHA .Después de esta semana donde me fui, no tenia Internet así que no podía actualizar el blog así que no penseis que estaba muerto (Yo pensaba que lo estabas; Neku) xD
Hoy voy a hablar de :Chrome Shelled Regios


Es un anime que consta de una única temporada pero cuyo final da pie a una nueva temporada la cual no esta confirmada pero se sobreentiende que saldrá.

En esta historia la humanidad viven en ciudades moviles de hierro y cubiertas que son controladas por hadas electrónicas que dan su energía a la ciudad para que esta pueda funcionar. Debido a que la tierra se ha convertido en un lugar contaminado al que no pueden salir ya que morirían por el nivel de contaminación. Ademas afuera no solo la contaminación es un problema ya que existen bestias contaminadas que atacan a las ciudades. Para defenderse, en las ciudades existen Academias donde la gente entrena con el poder de ''Dites'' que son armas que varian su forma, tamaño, etc.... dependiendo del nivel de energía del usuario.

En estas ciudades hacen enfrentamientos entre escuadrones de la misma ciudad para subir de escuadron y para comprobar el nivel de la ciudad.También se realizan enfrentamientos entre ciudades, para después dividirlas entre ciudades académicas o ciudades militares.

Zerni es donde se desarrolla la historia,es una ciudad académica. Allí Layfon, el protagonista, intentara empezar una nueva vida como una persona normal después de un pasado convulso, pero no sera tan fácil ya que nada mas llegar se vera obligado a meterse en las Artes militares de la ciudad, allí se enrolara en el 17º escuadrón donde su capitán, Nina, no dudara para decir que el es perfecto para que se quede en dicho escuadrón.

Aspectos Técnicos: Cuenta con 24 episodios creados por el estudio Zexcs y fue emitida entre el 11 de Enero y 20 de junio del 2009 estan basados en 14 novelas ligeras creadas por Shüsuke Amagi. Estas novelas aparte del anime tambien han tenido numerosas publicaciones en revistas de mangas como la Dragon Age.

Dejo el opening: la cancion es ''Brave your truth'' por Daisy x Daisy

No hay comentarios:

Publicar un comentario