sábado, 13 de febrero de 2010

Fansubs

Hola yo de nuevo
os vengo a hablar de los Fansubs, bueno mas bien de recomendación de fansubs, ya que como voi a hablar de anime y manga pues facilito sitios de donde descargarse series

Bueno la principal web para descargarse anime o manga , sería la gran
McAnime en esta página encontraras de todo relacionado con el manga y el anime es una pagina web donde se publican noticias de series, ademas de numerosas series ya que todos los fansubs publican sus episodios allí. solo dandole en el enlace de descarga directa te podras encontrar con la serie que busques.

Ahora fansubs recomendables para descargar series:

Nine Tails no Fansub. Uno de los grandes fansubs por excelencia, calidad en la traducion y en sus trabajos es lo que le hace destacar entre los demás

RedLine SP. SI te gusta One piece este es tu sitio ya que la calidad en su traduccion y en sus trabajos tambien los hace destacar.

Bueno pues eso es todo, claramente hay muchos fansubs, pero la verdad es que la mayoria al ser latino americanos incluyen modismos propios que a lo mejor la gente de España no entenderia pero sin duda si buscas una serie con una traducción la mas recomendable son esas tres.

En MCAnime tu , al poder elegir tu serie también puedes elegir el fansub que mas te guste.

Un saludo de parte del Blog

Tengen Toppa una historia rara rara

Buenas, he vuelto para hablar de anime, a partir de ahora creo que hablare de anime no muy conocidos, por que si son conocidos para que hablar de ellos. ¿No?
Aunque a lo mejor cae una noticia de animes conocidos

Bueno al grano hoy voy a hablar de: Tengen Toppa : Gurren Lagann


























La historia trata sobre una Tierra ficticia donde la gente vive en refugios subterraneos, son la unica idea de que no existe nada mas alla de donde viven . Los personajes principales son, Kamina es un joven que solo piensa en salir de ese agujero para ver lo que el dice a haber visto un día, el mundo exterior. Simon, un excavador de 14 años despreocupado amigo de Kamina con el comparte la ilusión de salir de ese refugio subterráneo algún día, pero en cambio en esa ciudad se dedica a excavar para expandir la ciudad.
A medida que avanza la historia se van añadiendo mas personajes hasta formar la brigada Gurren que se encargaran de derrotar a los seres que no les dejaba salir de sus refugios.

Sin duda esta serie es altamente recomendable ya que sus dosis de acción en peleas, su animación, sus escenas dramáticas, sus momentos de humor, y sobre todo SU FINAL la hace una de las series mas buenas que haya dado el anime

Aspectos técnicos: esta serie esta realizada en 27 capítulos, el director que la a hecho posible es
Hiroyuki Imaishi, por el estudio Gainax, y emitida en TV Tokio, durante el 1 de Abril de 2007 y el 30 de septiembre de ese mismo año. Se podría encontrar dentro de los géneros Mecha y aventura.

Dejo el opening que la cancion para mi es buena y en el se pueden ver algunos personajes principales que aparecerán después



Sin duda este anime cuando lo ves te quedas diciendo WTF? de lo bueno que es

Autores - Trabajos

Pikus ---> News de Juegos y Curiosidades de Juegos.
Jorge ---> Manga anime y ........xD.
Diego---> Programación y Formularios.
Neo5icek---> Software y lo que caiga xD.

Gran Turismo más de 55millones de ventas


Mientras el mundo sigue esperando el lanzamiento de Gran Turismo 5, Polyphony Digital nos entretiene con cifras. Así, el estudio ha anunciado que la saga Gran Turismo ha superado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. Exactamente en diciembre de 2009 llegó a los 55,45 millones. El primero salió a la venta en enero de 1997 para PlayStation en Japón.

Europa sola acapara casi la mitad de las ventas con 25,31 millones, mientras que en Norteamérica se colocaron 19,8 millones y en Japón, 9,7. El resto se atribuye a la parte restante de Asia. Gran Turismo 3: A-Spec se ha desmarcado como el más vendido de la saga con 14,89 millones de copias vendidas, seguido por Gran Turismo 4 con 10,98 y Gran Turismo con 10,85.

Left 4 Dead 2: 28.981.249.043 muertos vivientes

Valve ha hecho pública una estadística más que curiosa: “este es el número total de zombies aniquilados en Left 4 Dead 2”. Desde que el título fuera lanzado a finales del pasado año, los jugadores han despachado un total de 28.981.249.043 muertos vivientes. ¡Más de veintiocho mil millones! Y la cifra sigue subiendo. Se dice pronto. Sabia decisión por parte del empleado de Valve que pensó en un contador de este tipo.

Un Saludo

Hoy os voy ha hablar....

De Gimp, editor gráfico , gratuito y facil de usar; empiezo:

El Gimp es un potentisimo editor gráfico facil de usar y con una interfaz interesante, os muestro como es-->

Aquí teneis las descargas:
Descargas:
-Versión de windows :Gimp 2.6.4.
-Versión de Linux(Debian Sid):Gimp Estable
-Versión MacOSX:Gimp 2.2.11
-Pack de Animaciones:Pack animación.

Pros:
-Gratuito.
-Potente.
-Fácil de usar( hasta los noobs pueden xD).
-Muchas combinaciones de pinceles y degradados.

Contras:
-Tarda un poquitín en arrancar, una vez arrancado no hay problema.
-No se le puede cambiar el diseño , es un poco sobrio la verdad.


Espero que os haya servido de ayuda el proximo día tutorial.

Un saludo del Blog

Mañana preparaos .... TUTORIAL GIMP 1

Pues como dice el título mañana colgare un tutorial de gimp de momento explicare de que va y donde se tiene que descargar.


Saludos de parte del Blog