sábado, 13 de marzo de 2010

Youtublog

Ya tenemos canal de youtube en el que haremos videos de juegos , videos frikis etc...
Aquí está el link por si os quereis meter

Canal de yotambiensoynoob

XD
Posted by Picasa

Code Geass- Anime de lujo

Muy buenas a tod@s, después de una semana de descanso he vuelto para hablar de anime como viene siendo (prometo que algun dia hablare de un manga).

Bueno sin mas rollos hoy he vuelto para hablar de: Code Geass Hangyaku no Lelouch

Esta historia al igual que el anterior anime también consta de dos temporadas: Code Geass Hangyaku no Lelouch y Code Geass Hangyaku no Lelouch R2.

En la primera temporada se cuenta la historia de un mundo en el que el Sacro Imperio de Britannia ha conquistado el mundo con un potente ejercito, ese año es el 10 de Agosto del 2010, la zona donde desarrolla la primera temporada es en Japón donde después de haber sido conquistados por el Sacro Imperio de Britannia han sido rebajados a un área llamada Área 11, ahí los japoneses viven refugiados en ghettos y son llamados elevens.

Lelouch, que es el protagonista de esta historia, jura destruir Britannia al ver como su padre no hace nada para atrapar a las personas que mataron a su madre y dejar ciega a su hermana jura que destruirá el Sacro Imperio de Britannia. Siete años después cuando al volver de una partida de ajedrez en moto este y un amigo ven como un camion perseguido por el ejercito de Britannia choca, al ver esto, Lelouch va a ver que ha pasado al hacerlo se encuentra con una misteriosa chica que le otorgara un extraño poder llamado Geass. Con este poder Lelouch tiene el poder para destruir el Imperio de Britannia y volver a cambiar el mundo a uno en el que su hermana sea feliz.

En la segunda temporada sigue la historia que dejaron en la primera, explicando cosas que dejaron sin explicar así como la aparición de nuevos personajes y nuevos Geass, dejando un final impresionante.

Hace poco fue anunciada una nueva temporada que se estrenaría en el 2010 pero no se han dado detalles de es nueva temporada.

Aspectos técnicos: Las dos temporadas cuentan con 25 episodios cada una, creadas por el estudio Sunrise y el diseño esta hecho por el estudio CLAMP creadas, las dos, por Goro Taniguchi y emitidas por el canal Japones TBS la primera se emitió desde el 5 de Octubre de 2006 hasta el 28 de Julio de 2007, y la segunda se emitió desde el 6 de Abril de 2008 y el 28 de Septiembre de 2008 . Se encuentran dentro de el genero de Mechas

Dejo el primer opening de la primera temporada que cuenta con tres openings y la segundo con dos openings:

Periódico Blog


Ya tenemos periódico y todo gracías a
Jorge un autor de este blog, los periódicos se
publicaran cada semana y cosistiran en cosas
de humor y novedades , solo en portada.


Un saludo del Blog.