Compartelo en...

domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz Día de la Madre

De parte del blog Feliz Día a todas las Madres del mundo.

From the blog Happy Mothers Day to all the world.

Salu2. 

PD: Aprovecho para decir que el blog dispondra de tiras de manga como si de una historia se tratase a partir del proximo domingo.

Primera Consola en 3D de la historia.

La primera consola en 3D fue de nintendo y se llamó Virtual Boy.

Esta consola estaba compuesta de unas gafas aparatosas con soporte para la mesa para no romperte el cuello xD .
La consola disponía de un led rojo en vez de una pantalla tft , esto provocaba dolores de cabeza y hasta nintendo advirtió de los efectos de jugar mucho a esta videoconsola.Con el Led rojo lo que hacía era que Simulaba el 3D.

Realmente esta consola fue un fracaso tanto en Japon como en NorteAmerica por lo cual nunca fue sacada en Europa debido a sus efectos adversos.

Su creador fue Gunpei Yokoi un importante ejecutivo de Nintendo que fue uno de los desarrolladores de la saga Metroid y también desarrollador de otras consolas como Game & Watch, Game Boy, y la Game Boy color.

Murió en un accidente de coche en el año 1997 el suceso tuvo lugar en una autopista de la Prefectura de Ishikawa en el cual Yokoi junto a otro ejecutivo de Nintendo se vio involucrado en un accidente contra un camion, no tenia daños graves aun asi se bajo del coche para ver a los demas heridos y en esta fua rrollado por otro coche que pasaba.

Hoy os voy ha hablar de...

Red Faction , un excelente juego, de los primeros de ps2, aunque  también disponible para Pc.

Os voy ha hablar de este juego porque me resulto curioso un apartado , aparte de ser un juego un poco antiguo (2001 dice Wikipedia), tiene buenos gráficos y.... ¡¡ El Escenario es totalmente destructible!! es decir puedes crear tuneles con un bazooka disparando a la pared que tu eligas , todo un acierto. (Tecnologia Geomod!)
Las versiones mas nuevas cuentan con mejoras , versión hasta para xbox 360

Cuenta con dos modos de juego el historia y el multijugador. A continuación un video:
 En su primera versión :