domingo, 23 de mayo de 2010

Nueva Seccion......Recomendacion Musica

Hola buenas soy yo otra vez ( podeis llamarme pesado xD)

Vengo para decir que hemos comenzado una nueva seccion de recomendacion de musica debido al nuevo PLUG-IN que hay en el blog donde suenan canciones que apra mi son muy buenas, por lo tanto cuando hable sobre recomendacion de musica hablare de la musica que a mi parecer es buena pero a lo mejor a los demas les puede parecer basura, cada cual con sus gustos.
Bueno pues voya empezar hablando de:

GORILLAZ



Es un gupo virtual formado por el dibujante de comics como Tankgirl Jamie Hewlett y el cantante de la banda de Brit Pop blur Damon Albarn, esto unido a los demas cantantes que colaboraron con ellos. Es un grupo virtual porque en sus videoclips y en sus conciertos se inventan personajes ficticios, que tienen sus propias historias de la vida, que son los que salen en videoclips, entrevistas, e incluso conciertos, en el formato virtual los personajes son:

-2D- El principal cantante. Sufre de ceguera en los dos ojos aparentemente causadas por Murdoc al cual siente una extraña admira
-Murdoc Niccals-toca el bajo . sus principales intereses son el dinero y las mujeres y parece que fue el causante de que 2-D perdiera sus ojos en dos accidentes de coche.
-Russel Hoobs- toca la bateria. es el mas centrado y tranquilo de la banda, al parecer vivia en Brooklyn y despues de un tiroteo todos sus compañero murieron, despues de esto las almas de los compaÑeros le poseyeron y segun su historia tiene a todos sus compañero dentro de su cuerpo. Es debido a eso que en algunos fragmentos de algunas canciones cantan a ritmo de hip hop.
-Noodle-toca la guitarra y en algunos fragmentos de las canciones tambien canta. Llego a Gorillaz sin saber hablar Ingles, entonces vuelve a Japon para saber sobre su pasado y se entera que el es uno de los 23 niños que el gobierno Japones desarrollo para ser supersoldados.

Todas estas historias son historias ficticias creadas por Jamie Hewlett y Damon Albarn, la fuente para poder saberlo es el libro Rise of the Ogre, tambien fue creada una pelicula llamada Bananaz.

Los albumes grabados en estudios son:
-Gorillaz-2000
-Demon Days-2005
-Plastic Beach-2010

Tambien se habla sobre dos posibles albums mas Plastic Beach 2 y Plastic Beach 3.

Mediante la pelicula Bananaz ( documental donde salen Jamie Hewlett y Damon Albarn) se pudo saber que de lo que hablan las canciones de Gorillaz es de la basura que hay en la televisionen estos dias y como critica a diversos hechos, pero no todas, algunas también son como historias donde se cuentan la historia de sus personajes. Su estilo es un hip-hop mas lento llamado Brit-pop y Rock con estilos pegadizos, se podria decir que pasan por diferentes estilos por lo mencionado antes sobre la basura de la television.

Su album mas exitos hasta la fecha es Demon Days el cual incluye a su vez el sencillo mas exitoso ''Feel Good Inc''

Dejo el primer single con el que se dieron a conocer: ''Clint Eastwood''



El single mas exitoso de su disco Demon Days.



Y el concierto que hicieron mediante hologramas en un festival de la MTV



Si quieren escuchar mas canciones de este excelente grupo pueden escucharlas en el Ipod del blog :D

Fate Stay Night....Cambio del destino

HEELLLOOO!! muy buenas hoy os traigo un anime muy bueno (como de costumbre cof....cof)
FATE/STAY NIGHT



Es un anime basado en sus novelas visuales las cuales son de material explicito de mas de 18 años ( Seguro que porno. Neo5icek XD) pero en el anime no hay nada por el estilo de hecho se puede considerar como un Shonen.

La historia trata sobre Shiro Emiya un joven que a los 10 años perdio a su familia a causa de un incendio en el que se vio envuelto su casa y parte de la zona donde vivia, despues de estar a punto de morir un hombre lo encuentra y lo ayuda, él es Kiritsugu Emiya, al cabo de los años Shiro se da cuenta de que Kirutsugu tiene algo en especial, el es un mago. Al enterarse de esto Shiro le pide encarecidamente a Kiritsugu que le enseñe a usar la magia, pero a medida que pasa el tiempo en el que le intenta enseñar algo se da cuenta de que no tiene talento para la magia.
Al morir Kiritsugu, Shiro se siente decepcionado consigo mismo al no poder cumplir con la promesa de su padre adoptivo de no poder cumplir la promesa de convertirse en un heroe de la justicia.

Ahora, han pasado ya unos años y Shiro vive su vida con normalidad, en la escuela normalmente es llamado para poder arreglar objetos ya que segun parece sus habilidades para la magia no son del todo nulas, lo que el no sabe es que un dia se encontrara con Saber que es la Servant de Shiro y dara comienzo la guerra por el Santo Grial en donde siete magos tienen el fin de eliminar a los demas y conseguir el Santo Grial que es un objeto que permitira a quien se apodere de él de pedir un deseo, por ello los siete magos juntos con sus 'Servants' lucharan por conseguirlo a toda cosa.

Aspectos tecnicos: Fate Stay Night esta desarrollada a partir de dos Novelas ligeras, las cuales son Fate/Stay Night y Fate/hollow ataraxia las dos desarrolladas por Type Moon, las dos son jugables en PC Y EN PS2 y no esta recomendada para menores de 18 años por su material explicito ya que es considerada un Erogame.
Despues vino el manga que vcomo ya he dicho no contiene nada de material explicito y es considerado un shonen. Esta hecha con por el Estudio ''STUDIO DEEN'', empezo su emision en el 6 de Enero del 2006 y terminó el 16 de Junio del 2006 con un total de 26 episodios, recientemente ha salido una pelicula de Fate Stay Night, el 23 de Enero de 2010, llamada Fate/stay night: Unlimited Blade Works producida por el ''STUDIO DEEN'' todas estas adaptaciones han sido dirigidas por Yuji Yamaguchi

Bueno dejo el primer Opening de Fate Stay Night llamado ''Disillusion'' cantado por Sachi Tainaka.



Y dejo tambien el trailer de la pelicula Fate/stay night: Unlimited Blade Works