Compartelo en...

domingo, 30 de mayo de 2010

hablando de anime...


Hola a todos, me presento soy Ange y ha partir de ahora yo también os voy hablar de anime y manga.

VAMPIRE KNIGHT (caballeros vampiros) de Matsuri Hino.


Es una serie shojo de vampiros y humanos. De momento tiene dos partes: vampire knight y vampire knight guilty, en total tiene 26 capítulos en anime, en manga todavía esta en emisión.
La historia empieza cuando Yuki Crosse (humana de 5 años) es atacada por un vampiro nivel E, que son vampiros que han sido convertidos por otro vampiro, en este caso un pura sangre que son como los reyes, pero al haber sido convertidos pierden la razón. Pero Yuki fue salvada por Kaname Kuran, vampiro sangre pura, y Yuki se enamora de él. Mas tarde llega a la familia de Yuki un niño de que se llama Zero Kiryuu, al parecer a quedado huérfano ya que su familia (una famosa familia de cazadores de vampiros) ha sido asesinada por un pura sangre. Zero ha sido adoptado por el padre de Yuki y guarda un profundo rencor a los vampiros.
10 años más tarde el padre de Yuki crea la academia Cross donde hay dos tipos de clases las diurnas y las nocturnas. Las nocturnas son clases para vampiros en donde el presidente es Kaname. Las clases diurnas son clases para humanos donde asisten Zero y Yuki, que además son los vigilantes.


Espero que les guste la serie. Aqui pueden ver el primer capitulo: http://www.tu.tv/videos/vampire-knight-01-sub-espanol